Bali

BALI: Tocan días de playa y relax (JIMBARAN)

2018-08-28 10.10.43
2 Living the World en Bali

¡Hola a todos!

Aquí llega nuestra segunda parte del viaje que hicimos en la maravillosa isla de Bali.

Después de estar unos días de turismo quisimos hacer una segunda parte mas de relax.

En el post anterior os contábamos que tuvimos que hacer cambios en el viaje debido a un imprevisto. Este “imprevisto” fue que 1 mes antes de irnos nos invitaron al conocido festival “EL ROW“. Resulta que mi madre es amiga del dueño, así que tuvimos la gran suerte de que coincidieron y nos invitó. Así que en esta segunda parte tenemos ¡¡¡fiesta y relax!!!

25 de Agosto 2018

Este era nuestro último día en el hotel Kamadalu de Ubud. A las 12 nos íbamos a Nusa Dua, así que decidimos disfrutar por la mañana de la piscina.

Nos vinieron a buscar, todos los traslados los habíamos contratado desde España con Viajes El Corte Inglés.

Fuimos al Hotel Sofitel en Nusa Dua. Escogimos este hotel porque era donde se realizaba el festival El Row. La verdad es que no nos gustó mucho. Veníamos de un hotel con muchísimo encanto y este nos pareció un hotel masivo.

Como habíamos quedado con Mathew (Director comercial del Row) a las 16.30 horas decidimos comer en el bar que tenía el hotel en la playa.

La verdad es que la experiencia de ir al Row con tu madre fue espectacular. Tengo la suerte de tener una madre que se acopla a todo y disfruta de cada momento. Lo pasamos en grande, además tuvimos la oportunidad de subir a la cabina del DJ (por cierto, majísima). Pocas cosas nos quedan ya por vivir madre e hija juntas…jejejejeje.

A las 21 horas ya estábamos cansadísimas así que nos fuimos del festival y cenamos en el restaurante de la playa y a la habitación. El momento de encontrar nuestra habitación fue divertidísimo. Se trata de un hotel muy grande con muchas plantas, no había manera de encontrar nuestra habitación. Lo bueno es que eso nos hizo pasar un buen rato de risas.

2018-08-26 06.55.22-1
Festival El Row con Mathew

26 de Agosto 2018

Después de la fiesta del día anterior, decidimos relajarnos y disfrutar de la playa hasta que nos vinieran a buscar para ir a Jimbaran.

Llegamos al Hotel Belmond Jimbaran Puri a las 13.30 horas. Nuestra habitación todavía no estaba disponible así que nos guardaron las maletas y nos fuimos a la playa privada del hotel. ¡ESPECTACULAR! Con camas balinesas en la playa, todos súper amables, piscina al lado de la playa… En resumidas cuentas, una maravilla.

2018-08-26 06.44.05
Hotel Belmond Jimbaran Puri

Antes de comer nos llevaron a nuestra habitación, aunque habría que llamarle “casita”. La verdad es que era fantástica, mi madre había conseguido de nuevo sorprenderme con el hotel.

Para seguir nuestra ruta de masajes decidimos contratar uno en el hotel. Tenemos que decir que el entorno no era el mismo que el del hotel de Ubud, pero también fue una maravilla.

Como anécdota de este día podemos contar que debido a los terremotos anteriores yo estaba un poco asustada. Desde nuestra cama se oían las olas del mar y yo solo podía pensar en un tsunami… ¡No deje dormir a mi pobre madre! ¡Qué paciencia tiene a veces conmigo! jejejejeje

27 de Agosto 2018

Habíamos contratado con Routive una excursión desde aquí y, de nuevo, nuestro guía era “Paquito”.

Nos llevo a hacer actividades acuáticas en Nusa Dua. Se trataba de un centro que estaba repleto de gente (todo lleno de chinos, la verdad). Ya solo la primera impresión no nos gusto nada. Es uno de esos lugares que a primera vista te parece hecho para los turistas.

2018-08-27 08.13.41
Día de actividades acuáticas con Paquito

Tienes que regatear para conseguir las actividades a un buen precio.

Nosotras hicimos:

Estas 3 actividades nos costaron 100€ las dos. No recomendamos nada de esto. Es mejor que disfrutéis de alguna playa bonita que gastarse el dinero en hacer alguna actividad de estas, son muy turistadas.

6303BB94-3914-467F-AD37-D60E118B55AF
Seewalker

Después de pasar la mañana allí le pedimos a Paquito que nos llevará a comer a alguno de los famosos restaurantes de pescado a la orilla del mar. Nos llevó al “Café Maharani” y estuvo muy bien, aunque tenemos que decir que no esperéis encontrar pescado o marisco español porque ni se acerca.

Por la tarde decidimos ir al Templo Uluwatu, un lugar espectacular con acantilados. A este templo si que recomendamos ir. En este mismo lugar realizan un espectáculo llamado “Danza del fuego o Kecak“. Sí quieres verla tienes que ir pronto y cuesta 100.000 IDR por persona. Si quieres verlo es a las 18.30 horas, ya que aprovechan el momento del atardecer, que para nosotras fue lo único bonito del espectáculo. Estaba lleno de gente y los organizadores no dejaban fuera a nadie por lo que los bailarines no tenían espacio para hacer la Danza. Nosotras a los 10 minutos decidimos irnos.

2018-08-27 10.19.51
Templo Uluwatu

28 de Agosto 2018

El día anterior Paquito nos había ofrecido la posibilidad de coger un chófer de su empresa para que nos llevara a los lugares que habíamos planeado para este día.

En primer lugar fuimos a la playa de Dreamland. Había unas olas espectaculares. Pasamos un rato muy divertido porque estaba lleno de chinas influencers que no paraban de hacerse fotos aunque eso significase que les arrasaran las olas…jejejeje

Como casi todos los días llego nuestra hora de la cerveza, y desde el chiringuito contemplábamos las olas y a la gente.

A la hora de comer fuimos a un beach club español que nos había recomendado Mathew (director comercial de El Row). El lugar se llama “El Kabron“, es caro pero a nuestro parecer merece la pena ir. Tiene una piscina infinita (esas que se junta el final de la piscina con el mar).

Estuvimos toda la tarde allí, ya que el atardecer merece la pena verlo desde allí, y conocimos gente muy simpática. Se puede comer, tomar copas… Es el típico sitio que te imaginas en Ibiza.

Este día cenamos en el hotel.

2018-08-28 11.53.37
Beach Club “El Kabron”

29 de Agosto 2018

Era nuestra última noche en Bali, así que decidimos aprovechar el día en la playa, piscina… Vamos, disfrutar del hotel y relajarnos antes de tener que volver a la vida real.

2018-08-30 14.26.46
Playa Hotel Belmond Jimbaran Puri

Aquí termina nuestra aventura en Bali.

¡¡¡Esperamos que os haya servido y sobre todo que os gusten nuestras experiencias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.